Nuevo producto

Pablosky

Mercedes Colegial Marino de Pablosky, modelo 309820

38,00 €

Calzado colegial Pablosky de primera calidad. Merceditas azules marino ideales para llevar con la mayoría de los uniformes de colegios. 

Fabricados en piel de primera calidad, estos zapatos de uniforme tienen un diseño sencillo y clásico muy favorecedor, que les queda monísimo a las niñas de todas las edades. Tienen un corte clásico con unos picados decorando el escote y el lateral trasero. Se abrochan con velcro que se puede ajustar a las necesidades de cada pie, para que siempre queden perfectos y se los puedan poner y quitar de manera fácil y cómoda si por ejemplo  se tienen que cambiar en el cole o dormir la siesta. Un calzado escolar clásico que podrán llevar igual hermanas de diferentes edades. 

El interior de estas merceditas para el colegio lleva forro InTech muy cómodo y transpirable, algo que es fundamental teniendo en cuenta que son unos zapatos de niña con los que pasan muchas horas al día. La plantilla también es transpirable, y además es antibacteriana e hipoalergénica. La suela, de color negro, es de goma antideslizante.

Unos zapatos de colegio de buena calidad con los que tu hija estará cómoda y guapísima. Son de color azul marino, por lo que sirven para la mayoría de los uniformes de colegio.  

En nuestra zapatería infantil puedes comprar calzado escolar Pablosky como estas merceditas, más baratas que en otras tiendas. ¡Compruébalo!

TemporadaOtoño/Invierno
Año2015

Reseñas

grado 
19/10/2015
ZAPATO IDEAL

CREO QUE ES EL ZAPATO IDEAL PARA EL COLE PARA LAS NIÑAS, FUERTE, CÓMODO Y QUE SUJETA PERFECTAMENTE EL PIE, ADEMÁS DE COMBINAR PRÁCTICAMENTE CON TODO.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Mercedes Colegial Marino de Pablosky, modelo 309820

    Mercedes Colegial Marino de Pablosky, modelo 309820

    Merceditas colegiales con cierre de velcro y picado en escote. Fabricadas en piel color azul marino por Pablosky, modelo 309820.

    Preguntas (0)

    No hay preguntas de clientes por ahora.

    Preguntar
    Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Pregunta:
    Idioma:
      Preguntar
    f
    Los clientes que compraron este producto también han comprado...
    30 productos más en la misma categoría: