Nuevo producto

Pablosky

Mercedes Colegial Marrón Reforzada de Pablosky, modelo 310190

38,00 €

Si tus hijas llevan al cole un uniforme con el que tienen que llevar zapatos marrones, no te vuelas loco. En nuestra zapatería infantil online tenemos calzado colegial marrón y además más barato que en otras tiendas de zapatos o de uniformes. 

Estos zapatos de uniforme son tipo merceditas, sencillos y comodísimos, de la marca Pablosky, que aguantarán mucho más gracias a la calidad y resistencia de los materiales con los que están fabricados y su puntera reforzada de goma. Estupendos para niñas de todas las edades, se cierran con un velcro que puede ajustarse según las necesidades de cada pie, para que lo tengan más fino o más ancho, vayan al cole seguras y comodísimas y las peques allí se los puedan poner y quitar fácilmente.

Están hechos en piel de color marrón, y llevan un agradable forro 100% transpirable y plantilla hipoalergénica y antibacteriana. El piso es de color negro y está hecho de goma antideslizante, muy resistente y con muy buena adherencia.  

Unos zapatos de niña ideales para que lleven al cole durante todo el año. No busques más zapatos de colegio marrones, en Calzados Europa encontrarás la mejor calidad al mejor precio, y los tendrás en casa antes de lo que imaginas. ¡Compruébalo!

TemporadaOtoño/Invierno
Año2015
Modelo310190
ColorMarrón

Reseñas

Escribe tu opinión

Mercedes Colegial Marrón Reforzada de Pablosky, modelo 310190

Mercedes Colegial Marrón Reforzada de Pablosky, modelo 310190

Zapatos escolares marrones de Pablosky, modelo 310190. Fabricados  en piel, con puntera reforzada y cierre de velcro.

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
  Preguntar
f
Los clientes que compraron este producto también han comprado...
30 productos más en la misma categoría: