Nuevo producto

Pablosky

Colegial reforzado Marrón de Pablosky 704490

42,00 €

Este zapato colegial idóneo para niños es fabricado totalmente en España por Pablosky, marca con una larga trayectoria en la fabricación de calzado infantil en piel bovina de primeras calidades y con una suela antideslizante "Pablosky Superflex", resistente y a la vez, flexible para el totre de nuestros hijos.

Este zapato de niño viene con la actualizada horma que Pablosky nos presenta esta colección, sin perder de vista la calidad ofrecida en su versiones anteriores. Este zapato colegial, tiene una horma más actual y se encuentra fabricado bajo el "Pablosky System" con los más altos estándares de calidad.

UN ZAPATO DE NIÑO IDÓNEO PARA SU DÍA A DÍA 

Este zapato está hecho en piel bovina natural en tono marrón, con un cómodo y ajustable cierre de velcro, muy práctico para el día a día y la carrera constante que supone el ritmo de nuestros hijos. También presenta una pieza de protección en la puntera que protege la parte delantera del calzado y consigue una mayor durabilidad del mismoLa puntera reforzada es muy conveniente para que los niños puedan jugar y correr en los patios de colegios, que suelen presentar un suelo muy abrasivo que desgasta el calzado infantil con facilidad.  

La plantilla esta acolchada para proteger el pie de nuestros hijos y tanto la plantila como los forros interiores, son de tejido absorbente "in-Tech".

Pablosky hace una importante apuesta por la salud de los pies de nuestros hijos fabricando los forros de los zapatos infantiles utilizando alta tecnología in-Tech, caracterizada por ser 100% microfibra y totalmente transpirable con una función termorreguladora.

 

PROPIEDADES DE LOS FORROS DE LOS ZAPATOS INFANTILES PABLOSKY 

Los forros Pablosky in-Tech tienen la propiedad, frente a los tradicionales de piel, de tener una capacidad de absorción de 8 veces su peso y superando ampliamente las capacidades de otros forros tradicionales. La importancia de matener el pie de nuestro hijos secos es fundamental, evitando malos olores y la aparción de los desagradables hongos, gracias a la función antinicrobiana del tejido.

 

CALZADO HIPOALERGÉNICO PARA NIÑOS

Una apuesta firme que tenemos en Calzados Europa, es buscar zapatos hipoalergénicos para nuestros hijos y reducir esas alergias cada vez más frecuentes entre nuestros pequeños.

No es una cuestión de moda, es un problema que cada vez se presenta con mayor frecuencia y dar opciones a estas alergias es un compromiso.

El calzado Pablosky con sus forros in-Tech, no sólo tiene las ventajas de una máxima traspirabilidad y un secado óptimo, sino que al estar fabricado 100% con microfibra, es antialérgico y se encuentra libre de Cromo 6, deribados de los procesos tradicionales de curtición de las pieles. 

Por todo ello, comprar calzados Pablosky para nuestros hijos es la mejor decisión que podemos tomar si queremos el bienestar de nuestros hijos y nos preocupamos por la salud de sus pies. Calzados Europa te proporciona una de las mayores ofertas de modelos de calzado Pablosky, para que puedas encontrar el zapato que más se adapte a las necesidades de tus hijos.

 

¿CÓMO MEDIR SUS PIES CORRECTAMENTE?

A continuación te explicamos la forma correcta de medir los pies de los más pequeños, para conocer con exactitud su número de zapato.

Siempre debes medir desde la punta del dedo más largo hasta el final del talón. Posteriormente puedes imprimir nuestra tabla de equivalencias en tamaño A4, sin escala personalizada y comprobar ahí la talla de pie de tu pequeñ@.

Guía de Tallas

Imágenes integradas 1

TemporadaOtoño/Invierno
Año2017
Modelo704490
ColorMarrón

Reseñas

Escribe tu opinión

Colegial reforzado Marrón de Pablosky 704490

Colegial reforzado Marrón de Pablosky 704490

Zapato colegial en piel marrón Pablosky 704490 con puntera reforzada y cierre de velcro. Fabricados en España en piel y con forros hipoalergénicos con la tecnología Intech.

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
  Preguntar
f
10 productos más en la misma categoría: