Todo el que tenga niños conoce la marca de calzado infantil Pablosky. Siempre se ha dicho que Pablosky es garantía de calidad, y es totalmente cierto. ¿Pero qué sabes realmente de esta prestigiosa marca de calzado infantil? Hoy te voy a contar un poco más sobre ella, para que veas que Pablosky es más que un buen calzado para niños.
El fundador de la marca Pablosky fue Juan Pablo Martín-Caro, y la fecha en la que empezó a funcionar fue 1969. Muy pronto empezó su éxito y la empresa fue creciendo, hasta que decidieron expandirse a nivel internacional. Desde que abrieran su primera tienda en Chipre casi 20 años después de sus inicios, ha trinfado allá por donde ha ido y actualmente puedes encontrar zapatos Pablosky en más de 40 países: Australia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Ucrania, Malasia, Rumanía, Bélgica. Hong Kong, Turquía, etc, aunque su mayor éxito internacional lo tiene hoy en día en la zona de Oriente Medio.
Pablosky actualmente fabrica más de 10.000 pares de zapatos al día, y sólo en España tiene más de 2.000 puntos de venta ya sean tiendas propias, franquicias, tiendas multimarca, grandes almacenes, etc. Entre estos puntos de venta se encuentra nuestra zapatería infantil Calzados Europa, en la que encontrarás muchísima variedad en productos Pablosky: zapatos colegiales, botas Pablosky para niños y niñas, botines especiales para niños que comienzan a andar, deportivas, merceditas, sandalias, etc.
Pablosky cuenta con una plantilla de más de 400 trabajadores, y a día de hoy la mayoría del calzado que fabrican lo siguen haciendo en España. Si siempre se dice que el calzado español es garantía de calidad, Pablosky más aún. Durante todo el proceso de fabricación, en el que combinan la última tecnología con el trabajo artesanal, el calzado está sometido a rigurosos controles de calidad. Usan sólo pieles naturales en la fabricación de todo su calzado y han demostrado además estar comprometidos con el medio ambiente: utilizan materiales ecológicos como el pegamento sin disolventes, y tiene prohibido el uso de químicos tóxicos como el cromo.
Pero no sólo es una empresa comprometida con el medio ambiente, sino que también lo hace con la sociedad. Pablosky colabora con fundaciones como la Bertin Osborne y la Cadete, para que puedan seguir ayudando a niños con diferentes discapacidades.
Creo que con esto está más que claro que Pablosky fabrica calzado infantil de primera calidad, pero no sólo se fijan en eso, sino que también trabajan día a día para ir renovando sus diseños y estar a la moda cada temporada. Mirad, por ejemplo, las botas animal print de esta temporada, que están triunfando en nuestra zapatería para niños:
Ya conoces un poco más sobre la que seguro es una de las marcas que prefieres para calzar a tus hijos. Está claro que su éxito se debe a la calidad del calzado que fabrican, a sus característicos diseños y al estupendo trabajo que hacen todos y cada uno de sus empleados.
Con Pablosky tus hijos estarán guapísimos y comodísimos, y los padres estaréis encantados de saber que sus pies están en las mejores manos.
Comentario 0