Vuelta al cole 2015 con el mejor calzado colegial

Vuelta al cole 2015 con el mejor calzado colegial

Aunque seguro que algunos aún no habéis empezado aún las vacaciones, la vuelta al cole está a ya a la vuelta de la esquina. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ¿verdad? Parece que fue ayer cuando estábamos guardando todas las cosas del cole, y ya casi toca volver a sacarlas...

En Calzados Europa no queremos que este año os pille el toro y os quedéis sin los zapatos que queréis, así que ya tenemos disponible nuestra nueva colección de calzado colegial para este curso 2015-2016. Y lo mejor de todo es que hasta el 10 de Agosto tenemos todo el catálogo de colegial de Pablosky con un 10% de descuento. 

¿Qué podéis encontrar en nuestra nueva colección de zapatos para el cole? Pues una enorme variedad, siempre de calzado infantil de primera calidad, a los mejores precios.

Por ejemplo, en zapato colegial de niña disponemos de modelos cerrados, mocasines o merceditas de diferentes tipos, para que encuentres justo lo que estás buscando para tus hijas. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Los zapatos colegiales de Pablosky triunfan cada temporada. La conocidísima marca de calzado para niños destaca siempre por la calidad de sus materiales, la comodidad y la resistencia de los zapatos. Es una marca que cuando pruebas no puedes estar sin ella. Es verdad que podéis encontrar zapatos para el cole más baratos que los de Pablosky, pero desde luego no tendrán la misma calidad, y muy probablemente no les aguanten ni  la mitad del curso. Así que con Pablosky no sólo podéis estar tranquilos, sino que además ahorraréis dinero. 

Si tus hijos son de los que desgastan la puntera en dos días, no dudes en comprarles unos con puntera reforzada. ¡Verás como aguanta mucho más como nueva!

En nuestra zapatería online encontraréis además el color que os piden para el uniforme de vuestros hijos: negro, azul marino o marrón. Para que no os tengáis que recorrer mil tiendas para encontrarlo ni teñirlos porque no encontráis el color que necesitáis. 

De niño también tenemos una amplísima variedad, para todas las edades. ¡Algunos de nuestros modelos llegan nada menos que hasta la talla 45! Así que ya sabes, si necesitas calzado colegial en tallas grandes para los chicos ya mayorcitos, no dejes de visitar nuestra web.

Si os gustan más los mocasines o incluso los náuticos, también los tenemos. Como veis, hay para todos los gustos y todas las necesidades. 

¿Qué os parecen? 

Os recuerdo que todo el calzado escolar Pablosky tiene un 10% de descuento hasta el 10 de Agosto. Y si estáis de vacaciones no os preocupéis, que podemos enviarlos a cualquier punto de la Penísnula y Baleares. ¡No tenéis excusa para dejar pasar esta oportunidad!

¡Ah! Y para quienes ya tenéis solucionado el principio de curso, no os preocupéis, que en Calzados Europa tenemos disponible calzado colegial durante todo el año. Y por supuesto, tenemos también una gran selección en calzado deportivo de niños para el cole. ¡No dejes de verlo!

Este curso calza a tus hijos al mejor precio y con la mejor calidad en Calzados Europa. ¡Y si no aciertas con la talla, el primer cambio de talla te lo hacemos gratis!

Post by RICARDO Ecommerce

20Comentarios

Comentarios 20

Ver todos

Categorías

Fabricantes

Novedades

¡Lo más vendido!

Información

PayPal