Lista de productos por fabricante Fluchos

Empresa riojana dedicada a la fabricación de calzado desde 1960. Sus zapatos incorporan tecnología de vanguardia y los últimos avances técnicos en el sector, gracias a lo cual resultan extremadamente cómodos, sin dejar de lado el diseño y la elegancia.

El calzado Fluchos se caracteriza por incorporar pieles de primera calidad y estar cosidos completamente a mano. Además, la tecnología patentada XL Extralight dotan a la suela de su calzado de una espetacular ligereza lo que resulta en un extra de comodidad al caminar.


Por otra parte, el proceso de fabricación de Fluchos emplea una tecnología avanzada que elimina la utilización de cromo, además de otros materiales tóxicos, por lo que las pieles son sanas y muy traspirables, al tiempo que se respeta el medio ambiente.


En la tienda online de Calzados Europa te ofrecemos una selección de lo mejor del catálogo de Fluchos al mejor precio y, como siempre, con los gastos de envío gratis para que puedas comprar con la mayor tranquilidad y comodidad.


Puedes visitar la página web del fabricante en: Web oficial de Fluchos

Más
Encuentra tu calzado ideal:
por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items