Bailarinas 

Las bailarinas son un tipo de calzado que, desde que se puso de moda en los años 50, no puede faltar en una zapatería infantil. También llamadas manoletinas, sabrinas o francesitas (aunque existe alguna pequeña diferencia entre estos nombres), es un zapato plano que combina muy bien tanto con vestidos más formales o de ceremonia, como con ropa más de sport e incluso con vaqueros. 

Hay bailarinas de diferentes materiales: piel, ante, serraje, lona, etc. Por ello, actualmente es un calzado que se utiliza prácticamente en cualquier época del año. 

En Calzados Europa encontrarás diferentes colores y tipos de manoletinas, todas  fabricadas con materiales de primera calidad para que tu hija no sólo vaya bien guapa, sino que además sus pies estén seguros y vaya comodísima. 

En Calzados Europa puedes comprar bailarinas online de una manera muy cómoda, segura y sencilla. Tenemos bailarinas para todas las edades y también para las mamis de la casa. Y si tienes alguna duda con el zalzado o al hacer tu pedido, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!

Encuentra tu calzado ideal:
por página
Mostrando 1 - 12 de 74 items
Mostrando 1 - 12 de 74 items

Bailarinas

Novedades

Promociones especiales

Información