Lista de productos por fabricante Clarks

Clarks es una marca de calzado  con una enorme trayectoria a sus espaldas. Se fundó en el año 1825 en el Reino Unido, y a  continúa siendo un negocio familiar, eso sí, mucho más grande. Puede considerarse a día de hoy una de las mejores marcas de calzado que se vende en prácticamente el mundo entero. 


Cada temporada Clarks ofrece zapatos de mujer y de hombre para todas las ocasiones: desde modelos más casual hasta los más elegantes, pasando por otros sport, resistentes a la lluvia, pensados para el trabajo, desert boots, etc. Su catálogo es tan extenso que puedes comprar calzado Clarks para cualquier ocasión. Siempre trabajan con los mejores materiales y se preocupan especielmante por sus diseños.



En su afán diario de superación trabajan con las últimas tecnologías según el tipo de zapato del que se trate, para garantizar que todos su calzado se adapta a las necesidades que tienen los pies de hombres y mujeres según la ocasión. Algunas de ellas son suyas y otras las trabajan en colaboración con otras empresas. Como ejemplos de estas últimas tecnologías están:


- Clarks Plus: para ayudar al pie a recuperar su posición natual mientras camina, clarks plus proporciona una amortiguación que garantiza su comodidad. Esta tecnología se utiliza no sólo en zapatos planos de mujer y hombre sino también en zapatos de tacón de mujer, ayudando a repartir el peso del cuerpo entre todo el pie, haciendo que éste mantenga una correcta posición y resulte más fácil y confortable caminar con estos zapatos.


- Wavewalk: consiste en una suela curvada que llevan algunos de los zapatos Clarks y que poporciona un ligero balanceo natural al caminar, gracias al cual el nivel de fexión del pie es menor que con otros zapatos, generando mayor bienestar y menor cansancio al caminar. 


-Gore-tex: una tecnología que hace que el calzado que la incorpora sea resistente a las inclemencias meteorológicas (lluvia, frío, calor excesivo, etc), mientras permite transpirar al pie adecuadamente. Se utiliza tanto en invierno como en verano.


- Atsu: consiste en pequeñas bolitas en la plantilla que dan al caminar un suave masaje muy confortable. 


-Active Air Vent: consigue una amortiguación del pie mientras  lo refresca, impulsando aire del exterior gracias a una pequeña bomba de aire escondida en el tacón. 


-Flexlight: es una tecnología pensada especialmente para que el calzado más flexible y ligero pueda ser también especialmente cómodo. 


Estas son sólo algunas de las tecnologías que utilizan para fabricar el calzado Clarks. Si quieres conocer más puedes visitar su página web


En Calzados Europa puedes encontrar zapatos Clarks de mujer y de hombre, y disponemos de una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que más te gusta. Además de poder comprar zapatos Clarks con total confianza, en nuestra zapatería online puedes hacerlo, además, más barato en otras tiendas. ¡No te lo pienses y compra tus Clarks en Calzados Europa!

Encuentra tu calzado ideal:
por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items