Cambios de talla

Muy importante: por favor, no nos devuelvas ningún artículo sin antes ponerte en contacto con nosotros. No se aceptarán cambios para productos usados o que no conserven su embalaje original. 

¿Has recibido tus zapatos y no has acertado con la talla? No te preocupes, que en Calzados Europa puedes cambiarlos de número de una manera muy sencilla, siempre que tengamos disponible la talla que necesitas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros durante los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido, y decirnos tu número de pedido y la talla que necesitas. Te enviaremos un mensajero que te recogerá la talla que no quieres, y una vez comprobemos que está en perfecto estado y en su embalaje original, procederemos a enviarte la nueva talla. 

Y lo mejor de todo es que el cambio de talla es totalmente gratis para envíos peninsulares, España y Portugal. (Excepto para productos de la categoría "outlet").  

¡No tienes excusa para no comprar en Calzados Europa!

Cambios para productos del outlet

Si necesitas cambiar de talla un producto que has comprado en nuestro outlet, deberás asumir los gastos de envío del cambio. Si no sabes cómo hacerlo o quieres que te ayudemos, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la manera más cómoda y económica para ti. Como siempre, los cambios de tallas están sujetos a la disponibilidad del producto.

Devoluciones

Muy importante: por favor, no nos devuelvas ningún artículo sin antes ponerte en contacto con nosotros para que te indiquemos el nombre y dirección a la que lo debes enviar. 

Si una vez recibido tu pedido quieres devolverlo por cualquier razón, dispones de un plazo de 14 días naturales para indicárnoslo. Es muy importante que te pongas en contacto con nosotros para indicarnos que quieres realizar una devolución y nosotros te diremos dónde tienes que enviarnos los zapatos. Los productos deben ser devueltos en sus embalajes originales y debe realizarse sobre el pedido completo. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío (también puede solicitarnos que se lo gestionemos con nuestra agencia de mensajería). No se aceptarán en ningún caso devoluciones que lleguen a portes debidos. Una vez recibidos los productos y comprobado que están en el mismo estado en que se enviaron, procederemos al reintegro del importe (exceptuando los gastos de envío).

En el caso de que el motivo de la devolución sea que el producto ha llegado en mal estado o nos hemos equivocado con alguna talla o color, el producto o productos serán sustituidos por otros iguales (siempre que tengamos stock) y nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío ocasionados por la devolución.