¿Por qué comprar en Calzados Europa?

Porque sólo te ofrecemos calzado de primera calidad. Trabajamos con los mejores fabricantes, incluyendo primeras marcas. No vendemos calzado de imitación, y siempre trabajamos con los mejores materiales. 

Por otra parte, en Calzados Europa puedes comprar zapatos para toda la familia, ya que además de calzado infantil disponemos de calzado de hombre y de mujer.

¿A qué lugares enviáis?

De momento hacemos envíos a cualquier punto de la Península (España y Portugal) y Baleares. No enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

Estoy teniendo problemas para pagar con tarjeta. ¿Podéis ayudarme?

Algunos clientes nos comentan que tras introducir los datos de su tarjeta para realizar el pago, se les solicita un PIN o contraseña y no saben de qué contraseña se trata. Esta información no la solicitamos nosotros, sino vuestro propio banco, y se debe a que nuestra tienda incorpora los sistemas SecuredByVisa y Master Card Secure Code para garantizar al 100% tu seguridad en el pago. Si tienes dudas acerca del proceso de pago con tarjeta, por favor pulsa aquí y te explicamos cómo funciona.

¿Cómo puedo pagar mis zapatos?

Puedes pagar en nuestra tienda online con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Paypal o contrarreembolso. Si quieres más información sobre los medios de pago, pulsa aquí

El mensajero ha ido a entregarme el pedido, pero no estaba en casa. ¿Qué tengo que hacer?

Es muy importante que en el momento de realizar tu compra nos facilites un número de teléfono (a ser posible móvil), para que la agencia de transportes te pueda localizar en caso de ser necesario. 

Normalmente, si van a entregar tu paquete y no hay nadie, suelen dejar un aviso en el buzón indicando un número de teléfono al que puedes llamar para concertar una segunda cita. En el caso de que dicho aviso se perdiera o no lo recibieras, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te indiquemos si ha habido alguna incidencia. 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Para temas "técnicos" del tipo: no recuerdo mi contraseña, tengo problemas para finalizar mi pedido, etc, puedes llamarnos al 91 311 95 51 de lunes a viernes de 09:00 a 15:00H

Si quieres hacer alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes llamarnos al 91 711 06 80 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 o de 17:00 a 20:30H 

Si lo prefieres, puedes enviarnos un mail con tus dudas y preguntas a info@calzadoseuropa.es, y te responderemos lo antes posible. 

¿Qué talla tengo que comprar?

En nuestra página elegir la talla tenemos una tabla orientativa de medidas para que si quieres puedas medir el pie de tus hijos y ver qué talla necesitan. No obstante, esa tabla es orientativa, ya que hay fabricantes que tallan distinto a otros, y la talla del zapato no siempre depende de la medida del pie. 

Por ello, te aconsejamos que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 91 711 06 80  de 10:00 a 13:30 o de 17:00 a 20:30H, o escribirnos un mail a info@calzadoseuropa.es

He recibido mi pedido y tengo que cambiar alguna talla

Lo primero, no te reocupes. En Calzados Europa te lo ponemos muy fácil, y si está disponible, en muy pocos días tendrás la talla que necesitas. 

Ponte en contacto con nosotros bien llamando al 91 711 06 80 o por mail a info@calzadoseuropa.es, y dinos cuáles son los zapatos que tienes que cambiar. Te explicaremos cómo hacer el cambio para que tengas tus nuevos zapatos lo antes posible. ¡El cambio de talla es gratis a cualquier punto de la Península! (Excepto para productos de la categoría "outlet")

Si necesitas cambiar un producto del outlet, contacta con nosotros y buscaremos la manera de hacerlo que te resulte más fácil y económica, ya que los gastos de cambio de talla para productos del outlet los tendrás que asumir. 

He recibido mi pedido, pero me he arrepentido y ya no lo quiero. ¿Qué tengo que hacer para devolverlo?

Muy importante: No nos devolváis artículos sin avisarnos previamente de la devolución. Debéis poneros en contacto con nosotros para que os indiquemos el nombre y la dirección a la que tenéis que enviar los productos.

Siguiendo las directrices que marca la ley, puedes ejercer el derecho de desistimiento durante los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Dicho con otras palabras: Nos llamas, nos avisas de que no quieres el pedido y nosotros te devolvemos el dinero sin hacer más preguntas. Sin vales, ni cheques ni otras historias. Directamente realizaremos un reembolso a tu tarjeta de crédito o a tu cuenta de Paypal o bien te enviaremos una transferencia bancaria en el caso de que hayas pagado por transferencia o contrarreembolso. Eso sí, tú tienes la responsabilidad de hacernos llegar el pedido completo en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original y hacerte cargo de los gastos de envío. No se aceptarán, en ningún caso, devoluciones a portes debidos.