Pisacacas 

Si hay un calzado estrella entre los zapatos para niños son los pisacacas o también llamados botas pisamierdas, carapijos o botas "safari". Es un tipo de calzado infantil que se fabrica desde hace muchos años, que resulta muy cómodo y resistente, ideal para el trote diario de tus hijos. Puedes comprar pisacacas tanto con cierre de velcro como con cordones.

Las botas pisacacas de Calzados Europa están fabricadas en España y te ofrecemos un montón de colores diferentes  para que los puedas combinar con muchísima de la ropa de tus hijos.

Nuestras botas safari no son como las demás: van completamente forradas de piel en el interior, para mayor confort. Puedes comprarlos además para toda la familia, ya que tenemos disponible una amplia gama de tallas.

¡Compra pisamierdas baratos en Calzados Europa y ahorrarás tiempo y dinero!

Puedes elegir entre los clásicos pisacacas de cordones o velcro, o poner un toque de color con los que llevan contraste de color en los cordones o en los elásticos laterales. Escojas los que escojas, estarás comprando un buen calzado para tus hijos con el que no sólo estarán guapos sino también cómodos y seguros para toda la temporada de otoño-invierno. 

¡No te quedes sin los tuyos, que vuelan!

Encuentra tu calzado ideal:
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items