Lista de productos por fabricante Paula Urban

Paula Urban es una marca española de calzado de mujer, con gran éxito dentro y fuera de nuestro país. 


Hay tres cualidades que no pueden faltar en los zapatos de Paula Urban: la calidad, la comodidad y el diseño. Cualidades que son fundamentales para conseguir los resultados que logran cada temporada. Eligen cuidadosamente los mejores materiales; trabajan a mano las pieles con productos de origen vegetal, consiguiendo una suavidad y confort únicos;  estudian y perfeccionan día a día las últimas tecnologías para conseguir logros tan importantes como unas suelas muy resistentes o unas plantillas esponjosas, suaves y anatómicas, que resultan comodísimas y son muy buenas para los pies y  permiten que transpiren adecuadamente; y como no, su equipo de diseñadores trabaja cada día para que sus diseños sean actuales, para que las mujeres podamos ir a la moda sin renunciar a ir cómodas. ¡Una maravilla!


Si queréis ver un ejemplo de su excelente trabajo, aquí tenéis un vídeo con algunas de las sandalias de Paula Urban que podéis encontrar en nuestra zapatería online:



En el proceso de fabricación del calzado de Paula Urban combinan la mejor tecnología y cadenas de montaje de última generación con el trabajo manual artesanal, sin el que no podrían obtenerse los mismos resultados en los acabados de sus zapatos. 


Con todo esto está claro que Paula Urban piensa en las mujeres y nos ofrece un calzado bonito, moderno, cómodo, de buena calidad y femenino. No es de extrañar que cada temporada amplíen el mercado y que estén triunfando en muchos países. Pero si aún no te has convencido de los estupendos que son los zapatos de mujer de Paula Urban, entra en su web y lee las opiniones de mujeres que han usado y usan esta marca. ¡Terminarás de convencerte!


En Calzados Europa contamos con una amplia variedad de calzado de mujer de Paula Urban: sandalias, zapatos, botas, botines, etc. Un calzado femenino de primera calidad, precioso y especialmente cómodo, que en nuestra zapatería online encontrarás, además, al mejor precio. 


No te lo pienses y compra calzado de Paula Urban. ¡Quedarás tan contenta que seguro que repites!

Encuentra tu calzado ideal:
por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items