Lista de productos por fabricante Inter-BIOS

Inter Bios es una marca de calzado que fabrica todos sus productos en España. Un ejemplo más de que en nuestro país se fabrica el mejor calzado.


Quieren  que mujeres, hombres y niños puedan caminar de manera realmente cómoda y ¡vaya si lo consiguen! 


Llevan más de 25 años  fabricando calzado que soporte y mantenga la función natural de nuestros pies, cosa que logran gracias entre otras cosas  a las plantillas anatómicas arqueadas que llevan todos y cada uno de sus zapatos. Estas plantillas imitan la forma del pie, repartiendo el peso de manera adecuada. Es por ello que  caminar con ellas resulta especialmente cómodo, proporcionando a nuestros pies una agradable sensación de descanso en cada paso. ¡Una auténtica gozada!


Los zuecos, bios y sandalias Inter Bios están fabricados con materiales de primera calidad. Son sin lugar a dudas, un referente en calzado cómodo y de calidad. 


Utilizan materiales  como nobuks, serrajes, pieles engrasadas, cabras, etc, y para los pisos apuestan por el poliuretano, caucho, eva y termoplástica. 


Si nunca has llevado sandalias Interbios, no sabes lo que te piedes. Sólo con probarte uno de sus zapatos verás lo increíblemente cómodos que resultan. Cuando la gente las prueba, ya no puede estar sin ellas. ¡Por algo será!


El calzado Inter Bios es además muy resistente y duradero, y tiene unos diseños actuales para que puedan ser el complemento perfecto para cualquier conjunto casual.


Si quieres más información sobre la marca Inter Bios, puedes visitar su web www.inter-bios.com.

En nuestra zapatería online puedes comprar sandalias Inter-Bios al mejor precio y de la manera más cómoda. Disponemos de diferentes modelos para que elijas el que más te gusta o combina mejor con tu ropa. 


De una manera muy fácil, cómoda y por supuesto segura, sin moverte de casa o de la oficina, puedes comprar tu calzado Interbios y recibirlo donde quieras antes de lo que imaginas. En Calzados Europa ahorrarás tiempo y dinero.


No pases otro verano más sin poder caminar por culpa del calzado. Con Inter Bios descubrirás lo agradable que es andar. 

Encuentra tu calzado ideal:
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items