Colegiales 

El mejor calzado escolar para tus hijas.

Llevar un calzado infantil de calidad es fundamental para un correcto desarrollo de los pies de tus hijos. A lo largo del curso, niños y niñas de todas las edades pasan muchas horas al día en el cole, por lo que es importantísimo elegir bien el calzado colegial que van a llevar.

En Calzados Europa disponemos de una amplia selección en zapatos de uniforme para niñas. Todos nuestros modelos están fabricados con materiales de la mejor calidad. Trabajamos con los mejores fabricantes y con las primeras marcas como Pablosky, que estudia cada detalle obteniendo como resultado unos zapatos colegiales de niña perfectos para aguantar el ritmo de su día a día.

Todos nuestro calzado para el cole están fabricados en piel.

En nuestra zapatería infantil puedes encontrar una amplia variedad de modelos de zapatos escolares para niñas, en todas las tallas y colores que puedas necesitar. Tengan tus hijas la edad que tengan y les pidan por su uniforme un color u otro, en Calzados Europa lo encontrarás, y además al mejor precio. En la mayoría de los modelos tenemos disponibles una amplia gama de tallas, para que si quieres puedas llevar iguales a hermanas de edades diferentes, desde las más peques hasta las mayores. 

Pero en nuestra tienda de zapatos para niños no sólo buscamos calidad, que por supuesto es nuestra prioridad, sino que también creemos que el calzado para el colegio tiene que ser cómodo y fácil de poner y quitar. Si tu hija se tiene que cambiar para hacer educación física, dormir la siesta las pequeñinas o cualquier otra actividad, es fundamental que puedan hacerlo de manera fácil, cómoda y rápida. A ciertas edades muchas las niñas no se manejan bien a la hora de atarse los cordones, pero ello no supone ningún problema. La mayoría de los modelos de zapatos escolares que tenemos en Calzados Europa se abrochan con velcro, para que hasta las más peques puedan hacerlo sin nunguna dificultad y les queden perfectamente ajustados.

Sólo tienes que escoger el modelo que más te guste o se ajuste a las necesidades de tu hija. Puedes elegir entre mocasines de piel: un calzado para el cole clásico y elegante que nunca pasa de moda; merceditas más o menos escotadas en negro azul marino o marrón; zapatos más cerrados cerrados; náuticos; tipo deportivos etc. 

Si tu hija suele desgastar las punteras de los zapatos, te recomendamos que eches un vistazo a los que llevan puntera reforzada. Así te aguantarán mucho más y no tendrás que arreglarlos o incluso comprar unos nuevos antes de tiempo. 

Este curso escolar no te la juegues y compra a tus hijas zapatos colegiales de calidad. Tu hija estará encantada con ellos y tú ahorrarás tiempo y dinero. Si no te decides o necesitas resolver alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Encuentra tu calzado ideal:
por página
Mostrando 1 - 12 de 46 items
Mostrando 1 - 12 de 46 items