Náuticos y Mocasines 

El zapato nautico para niño es un zapato muy cómodo, resistente y duradero, que se puede usar como zapato escolar, para vestimenta informal e incluso lucir con tu ropa más elegante. En su origen fueron diseñados como calzado para deportes de agua debido a su característica suela de goma antideslizante, pero actualmente se usan para multitud de actividades y ocasiones.

Los mocasines también son zapatos que nunca pasan de moda y se pueden usar como zapato escolar, zapato de ceremonia, zapato de comunión o simplemente como zapato de vestir. Los mocasines de nuestra zapatería infantil son de piel muy flexible y esto hace que el niño esté muy cómodo con ellos. Podrás encontrar gran variedad de modelos de zapatos castellanos en Calzados Europa y a unos precios irresistibles. No dejes pasar la oportunidad de calzar a tu hijo con la mejor calidad y precio. Busca tu modelo preferido en nuestra tienda on-line.

Y como siempre, contacta con nosotros ante cualquier duda que te pueda surgir al comprar mocasines o náuticos y te ayudaremos a resolverla.

Encuentra tu calzado ideal:
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Náuticos y Mocasines

Novedades

Promociones especiales

Información