Menorquinas 

En Calzados Europa no sólo tenemos menorquinas para niños, sino también para adultos. 

Fabricadas en España con materiales de primera calidad, las sandalias avarcas no sólo están de moda entre los pequeños de la casa, sino que mujeres de todas las edades las utilizan también durante la temporada de verano, y las combinan con todo tipo de ropa.

Diferentes colores para que escojas el que mejor combina con tu vestuario y con tu personalidad, y muy buenos precios. ¡Este verano no te quedes sin tus ibicencas!

La ventaja que tienes al comprar en nuestra tienda online es que, además te encontrar buenos precios, podrás beneficiarte de descuentos en todas tus compras si te unes a nuestro club. Puedes ahorrar así dinero en el calzado de toda tu familia, por no hablar de la comodidad que supone comprarlo todo en la misma tienda. 

¡No esperes más y compra abarcas para todos en Calzaldos Europa!

Encuentra tu calzado ideal:
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Menorquina glitter plomo. Menorquina glitter plomo.

    30,00 €

    Menorquina o la clásica avarca en glitter plomo. Fabricación nacional, planta en suela para una mayor traspiración, trasera clásica de ajuste y piso de goma tipo rueda antideslizante. Un "best seller" del verano. Menorquina o la clásica avarca...

    Producto disponible con otras opciones
  • Menorquinas Rojas de Piel Menorquinas Rojas de Piel

    26,50 €

    Clásicas sandalias menorquinas o  avarcas de piel roja. Fabricadas en España, planta en suela para una mayor traspiración, trasera clásica de ajuste y piso de goma  antideslizante. Un "best seller" del verano. Clásicas sandalias menorquinas...

    Producto disponible con otras opciones
Mostrando 1 - 2 de 2 items