Lista de productos por fabricante Pablosky

Pablosky es una de las marcas de calzado infantil más importantes de nuestro país. Fabrican cada año millones de zapatos para niños y niñas, siempre con los mejores materiales y siguiendo las últimas tendencias en diseño.


Tienen una experiencia de más de 40 años fabricando calzado para niños desde el nacimiento hasta la adolescencia, por lo que son unos auténticos expertos y conocen a la perfección lo que necesitan los niños de todas las edades en sus diferentes etapas. Actualmente hacen más de 2.000.000 de pares de zapatos al año, y la gran mayoría de ellos se fabrican en España y se venden en muchas ciudades de más de 30 países.


Todos los zapatos Pablosky combinan calidad, estilo y comodidad, para que los niños puedan calzar zapatos estilosos y bonitos sin renunciar a la seguridad de sus pies. 


Cada temporada presentan un extenso catálogo en el que puedes encontrar zapatos de niños y niñas para todas las ocasiones.


En su proceso de fabricación del calzado, para conseguir un resultado perfecto, Pablosky combina una parte artesanal con las mejores y más modernas tecnologías. Hace ya unos años decidieron trabajar con la tecnología "Pablosky System", que consiste en  incorporar en sus zapatos: contrafuerte interior en la parte de los talones para evitar torcedutas, refuerzo en la puntera para que dure más sin desgastarse, suela de goma antideslizante con buena adherencia, plantilla anti-bacterias con acción secante para que el pie transpire adecuadamente sin riesgo de aparición de microbios, y pieles de primera calidad en su experior con forro interior In Tech transpirable, termoregulador y antimicrobiano. Suena bien, ¿verdad?


Siempre eligen cuidadosamente las pieles con las que hacen el calzado  y utilizan sólon  materiales naturales ecológicos, sin emplear jamás ningún producto químico tóxico. 


En Calzados Europa contamos con una increíble variedad de calzado Pablosky para niños y niñas de todas las edades: diferentes modelos de zapatos para el colegio en todas las tallas y colores para que pequeños y mayores puedan llevar a diario el mejor calzado colegial que combine con su uniforme, botas y botines especiales para peques que gatean y empiezan a caminar, calzado deportivo para niñas y niños de todas las edades con refuerzos especiales para que sean más duraderos, merceditas para niñas de primera calidad y con los diseños más actuales, botas de niña y niño resistentes y duraderas con diseños y estampados actuales, muchísimos modelos de sandalias de niña de diferentes colores, náuticos, zapatos de vestir, etc. Y como siempre, en nuestra zapatería infantil puedes comprar Pablosky al mejor precio y con ofertas especiales para los miembros de nuestro club.


¡Compra calzado infantil Pablosky en Calzados Europa para que tus hijos lleven lo mejor sin que tú tengas que gastar de más!


Si quieres tener más información sobre la marca de calzado infantil Pablosky, conocer sus últimas colecciones, noticias y demás, visita su página web.

Encuentra tu calzado ideal:
por página
Mostrando 1 - 12 de 274 items
Mostrando 1 - 12 de 274 items