Colegiales 

Zapatos de uniforme para todas las edades.

Una elección adecuada del calzado infantil es más importante de lo que podamos imaginar, especialmente si hablamos de zapatos escolares, ya que son los que más uso van a dar a lo largo del año. Por esto debes buscar un calzado para colegio cómodo, resistente y duradero que les ayude a realizar sus actividades diarias con comodidad y seguridad y que permita además que los pies de tus hijos puedan transpirar adecuadamente durante toda la jornada.

En Calzados Europa podrás encontrar una gran variedad de zapatos para uso escolar, desde los clásicos mocasines hasta calzado deportivo, pasando por zapatos cerrados o náuticos. Todos ellos están fabricados con las mejores materias primas, y por su puesto, con las mejores pieles naturales. Fáciles de poner y de quitar, para que incluso los pequeños puedan hacerlo cómoda y rápidamente si tienen que dormir la siesta o cambiarse de calzado para alguna actividad, la mayoría de nuetros zapatos para el cole se abrochan con velcro.

En nuestra tienda puedes encontrar zapatos de uniforme de los mejores fabricantes y primeras marcas como Pablosky, que lleva muchos años estudiando las necesidades de los niños en todas sus etapas y que cada temporada fabrica una amplia variedad de modelos ideales para niños de todas las edades. 

Algunos de ellos puedes escogerlos con puntera reforzada, para que  y resistan mejor ante rozaduras y golpes. Conseguirás así que los zapatos del cole duren mucho más. 

Somos además conscientes de que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y no tendrás ningún problema en encontrar la talla adecuada para tu hijo, ya que en zapato escolar disponemos de un amplio abanico de tallas. ¡Hasta la talla 45! No te vuelvas loco buscando zapatos colegiales en tallas grandes. En Calzados Europa tenemos todas las tallas y todos los colores que puedas necesitar para el colegio de tus hijos. La mayoría de nuestros modelos están disponibles en una gama de tallas tan alta, que podrás llevar iguales a todos los hermanos, desde los más chiquitines hasta los mayores. 

¿Qué color de zapatos piden en el colegio de tu hijo: negro, marrón o azul marino? Sea cual sea lo encontrarás en nuestra zapatería infantil. ¡Los tenemos todos!

También sabemos que la vuelta al cole supone un gran esfuerzo económico, por lo que ofrecemos precios que tu bolsillo agradecerá.  Visita nuestro catálogo on-line y elige el modelo que más te guste para que lleven tus hijos este curso al cole. 

Y si tienes problemas en decidirte no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!

Encuentra tu calzado ideal:
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Colegiales

Novedades

Promociones especiales

Información