Menorquinas 

En los últimos años las menorquinas se han puesto muy de moda. Hoy en día es un tipo de calzado infantil que se usa para todo: hay quien las usa para vestir, otras niñas las usan para ir a la playa o salir a dar un paseo y hay también quien las usa para ceremonia e incluso para llevar arras. 

La verdad es que las avarcas de niña combinan con todo tipo de ropa. En Calzados Europa encontrarás menorquinas baratas de piel de primera calidad, fabricadas en España, en varios colores y con dos posibilidades: las clásicas menorquinas, y las que llevan una tira de velcro para abrocharlas, ideales para las niñas más pequeñas, ya que así no se les sale el pie al caminar. 

La variedad de tallas que tenemos hace posible que puedan llevar abarcas desde las niñas más pequeñas hasta las mayores, y que las hermanitas las puedan llevar iguales, independientemente de la talla que utilicen. 

Y si nuestras avarcas de por sí tienen buenos precios, si te haces socio de nuestro club puedes conseguir interesantes descuentos ¡No olvides registrarte y apuntarte a nuestra newsletter y podrás beneficiarte de un montón de ventajas!

Encuentra tu calzado ideal:
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items