Merceditas 

Las merceditas para niñas son un clásico del calzado infantil desde principios del siglo XX. Es un calzado muy cómodo que puede usarse para infinidad de ocasiones y combinarse con todo tipo de ropa. Es además uno de los zapatos para niñas favoritos de padres y madres para las más pequeñas, porque al ir sujetas (sea con hebilla, botón, velcro o elástico), no se salen al andar y el pie de las niñas queda bien sujeto. 

En Calzados Europa puedes encontrar una amplia variedad para todas las edades y para todas las ocasiones: merceditas de piel, merceditas de serratex, de serraje, de vestir, de sport, de comunión, etc. ¡Nos ajustamos a tus necesidades y también a las de tu bolsillo! En nuestra zapatería infantil online encontrarás merceditas infantiles para todas las épocas del año.

Todas nuestras merceditas de niña son de muy buena calidad ya que sólo trabajamos con primeras marcas de calzado infantil y con los mejores fabricantes españoles, que trabajan cuidando cada detalle. 

Así que en Calzados Europa puedes comprar merceditas online con total tranquilidad, comodidad y facilidad. ¡Sólo te tienes que preocupar de elegir los colores que más te gusten o mejor combinen con la ropa de tu hija!

Encuentra tu calzado ideal:
por página
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Mostrando 1 - 12 de 68 items

Merceditas

Novedades

Promociones especiales

Información