La importancia de llevar unas buenas botas de agua

La importancia de llevar unas buenas botas de agua

Aunque ha tardado, el otoño al fin ha llegado. Yo estaba tan contenta con el solecito, las terracitas y los fines de semana en el parque o en el campito, pero eso ya se acabó por un tiempo. Ahora toca lluvia, frío, tardes de cine o de hacer un bizcochito en familia, visitas a los parques de bolas, etc. Bueno, la verdad es que los planes otoñales también tienen su encanto, y reconozco que ya tenía ganas de que los pequen estrenaran la ropa y el calzado de otoño. Pero eso no quita para que esté deseando que haya días de sol y podamos salir a que los niños se desfoguen un poco al aire libre...

Lo peor del otoño, para mí, es la recogida de los niños del colegio. Los días de lluvia son un auténtico horror. Cada uno sale de una punta diferente del colegio, por lo que me toca pegarme buenas carreras bajo la lluvia, mientras trato de esquivar masas de paraguas andantes. Además, si el día está que no se sabe si va a llover o no, a la hora de recoger a los niños llueve seguro, eso es un hecho. Antes intentaba abrir mi paragüitas y si hacía viento luchar para que no se me volara mientras intentaba no pisar alguno de los muchísimos charcos que se forman en el colegio de mis hijos. Pero este año he decidido ser mucho más práctica: Voy bien agrigadita, con un plumas con capucha o en su defecto gorro para la lluvia, y unas buenas botas de agua, por supuesto de Calzados Europa.

Antes la verdad es que yo no usaba nunca botas para la lluvia. Las recordaba como incómodas de poner, el pie se me cocía e incluso a veces entraba agua por algún lugar de la suela o me salía alguna rozadura. Pero desde luego, eso hoy en día no pasa si compras unas buenas botas para la lluvia. Siempre hablamos de la importancia de un buen calzado, y en el caso de las katiuskas, es fundamental que lleven un buen forro, una buena suela antideslizante, y que estén fabricadas con goma de primera calidad. 

Y justo eso es lo que tenemos en Calzados Europa: botas de agua de primera calidad, que además de estar fabricadas con los mejores materiales para que tus pies vayan seguros los días de lluvia, tienen unos diseños muy actuales, tanto para niños como para madres. Las marcas con las que trabajamos este tipo de calzado para niños y mujeres son Gioseppo e Igor.

Las botas de agua de mujer que tenemos en Calzados Europa son de Igor: una marca española que cuida todos los detalles, y que lleva años siendo especialista en calzado de goma. Tenemos botines de agua con elástico, en distintos colores lisos y estampados con animal print, que tanto se lleva este año. No sólo son cómodos, sino que además son muy bonitos. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Respecto a las botas de agua de niños, contamos con modelos lisos que van con todo tipo de ropa, estampados de flores que encantan a las niñas o con superhéroes que admiran los niños, y con lo personajes favoritos de los más pequeños de la casa: George y Peppa Pig. Todas fabricadas con materiales de primera calidad, para que disfruten de los charcos de agua sin que nos tengamos que preocupar de si se les estarán calando los pies. 

Ya sabes: ¡este otoño disfruta de la lluvia con las mejores botas de agua en Calzados Europa!

Post by RICARDO Ecommerce

0 Comentario

Comentario 0

Categorías

Fabricantes

Novedades

¡Lo más vendido!

Información

PayPal